MUMCOR TEXTIL S.L

mumcor-comercial-tejidos-de-punto-y-plana-1

MUMCOR TEXTIL S.L es una empresa joven y dinámica, cuya actividad se centra en el sector textil como comercial de tejidos de punto y plana que se encuentra ubicada en Argentona (Barcelona). La empresa se dedica al diseño y producción de tejidos dirigidos a moda para señora, caballero y joven, su producto se caracteriza por ser moderno y de calidad para cumplir con las exigencias competitivas del mercado. Su filosofía de trabajo comienza al canalizar la información de las últimas tendencias para diseñar un producto de vanguardia. Dispone de un equipo de especialistas que controlan los procesos de fabricación para obtener unas calidades óptimas dentro del proceso de producción. Además destaca su interés y preocupación por analizar los requerimientos del mercado para ajustarse al máximo a las exigencias del mismo.

MUMCOR TEXTIL S.L cuenta con personal de diseño y materialización de muestras propio. El equipo de diseño realiza vigilancia tecnológica de las tendencias de moda que marcaran la nueva temporada (texturas, colorido, estructuras); para ello se desplazan a las principales ferias y desfiles, a tiendas especializadas realizando continuamente viajes internacionales, invirtiendo en portales de acceso a consulta de moda internacional, y siguiendo muy de cerca los blogs y portales online con más influencia, todo con la finalidad de estar constantemente innovando nuevas calidades en tejido de punto.

En MUMCOR TEXTIL S.L trabajamos también con departamento de diseño gráfico, con la posibilidad de ofrecer desarrollos en sublimación a medida para las necesidades del cliente así como estampados de última tendencia, pudiendo facilitar servicio en pocas horas, y contando con la maquinaria necesaria para proporcionar muestras en tejido con la misma agilidad.